germen-crew-parque-cri-cri-comex-1

Germen Crew: Skate Bowl en Iztapalapa

germen crew parque cri cri comex 1

El colectivo de nuevo muralismo mexicano Germen Crew intervino el bowl de un skatepark en la delegación Iztapalapa del DF. Tomando en cuenta la opinión de los locales, los artistas pertenecientes al programa Comex Trends 2015 crearon un gráfico inspirado por el skateboarding. Entre una cuadrícula multicolor, podemos ver la representación realista de un esqueleto con traje de astronauta saltando sobre su tabla; acompañándolo hay un cohete espacial e indicios de una constelación. 

germen crew parque cri cri comex 2

Para inaugurar la intervención, Luis Enrique Gómez Guzmán [MIBE] y otros miembros del Germen Crew, junto con los directivos de la Delegación Iztapalapa cortaron el listón dando acceso inmediato al uso del parque. Los patinadores mexicanos José Aguirre del team Supra Footwear México y Luis Medina de Vans México fueron algunos de los privilegiados probar por primera vez la remodelación de este spot.

germen crew parque cri cri comex 3

Germen Crew utilizó más de 480 litros de pintura para la realización de esta obra, que tomó más de 280 horas de trabajo.

Puedes visitar el bowl del Parque Cri Cri en la esquina de Av. Sexta y Calle 55, Santa Cruz Meyehualco, Iztapalapa, Ciudad de México.

germen crew parque cri cri comex 4

germen crew parque cri cri comex 5

germen crew parque cri cri comex 6

germen crew parque cri cri comex 7