travesti
Sign in / Join

Gleo: Origo en Gurú

La artista colombiana Gleo, quien a finales del año pasado expuso junto a Zeta en la galería Arca, regresa este mes para su primera exposición individual “Origo” en la galería Gurú. Gleo ha sido de las mejores exponentes del street art de Colombia y Latinoamérica, ha expuesto en distintas exposiciones en tanto en su país, como en Ecuador, Perú y México, su talento también la ha hecho participe en distintos festivales de arte urbano y ha llevado su trabajo a los muros de Latinoamérica.

Gleo se caracteriza por trabajar con colores brillantes y variados, además de usar complejos patrones que adornan sus particulares personajes. La naturaleza también tiene un papel importante en su obra, pues es de ella de donde surgen sus seres zoomorfos o de aspecto humano que conviven con animales de aspecto psicodélico.

“Origo” se inaugura el 28 de enero a las 20 horas en Londres 37, colonia Juárez, Distrito Federal; en la inauguración estará presente la artista Liliana Díaz, por el momento es la información que Gleo y Gurú han compartido,  en el transcurso de la semana se revelarán más detalles.