travesti
Sign in / Join

La revolución de la industria fotográfica

Las cámaras GoPro son el producto preferido dentro de los action sports, ya que les permite a los deportistas filmar sus movimientos, aventuras y trucos sin tener que preocuparse mucho. Hace algunos años, esta cámara habría sido impensable, pero hoy en día se trata de la más vendida en el mundo.

Su calidad de imagen es envidiable, es aprueba de agua y se puede adherir a casi cualquier superficie. Actualmente, la empresa ha ido màs allá de las cámaras portátiles, adentrándose al mundo de los drones, cámaras 360 y la realidad virtual.

Todo se remonta a hace 12 años cuando Nick Woodman, un surfista promedio que creó una cámara a prueba de agua para poder grabarse con sus amigos surfeando algunas olas. En ese momento se trató solo de una cámara analógica, de películas sumergible.

¿Qué le ha hecho tan exitosa? Según Cooper porque se trata de una cámara que se puede llevar en cualquier sitio del cuerpo y que permite a cualquiera ser la estrella de su propia película en la vida real. La cámara es pequeña, ligera y sólo hace falta apretar un botón para que haga su trabajo por ella misma. También tiene una gran resolución que permite grabar vídeos de gran calidad.

Antes de GoPro si querías imágenes propias haciendo algún deporte, no sólo necesitabas la cámara, sino que necesitabas a otra persona. Y si querías que la foto fuera realmente buena, necesitabas que esa otra persona fuese un buen fotógrafo.

El modelo más reciente de esta cámara es la línea Go Pro Hero 4 en sus ya tradicionales colores plateado y negro