goose-island-week

Goose Island Migration Week

Goose Island Invita a pasar una jornada para tengas un break de todas tus actividades aquí va la recomendación  para que vayas agendando:

Chef´s Day Off Dinner

Cena “Bring Your Own”  contando con los chefs invitados Norma Listman y Saqib Keval de Café Zena y Masala y Maíz, Santiago Muñóz de Fonda Mayora y Alejandro Zárate de Campobaja, una convivencia amena para abrir las actividades degustando exquisitos platillos y por supuesto Goose Island.

Miércoles 6 de septiembre  I  Galería GL - 48  I  19:30 horas

-

Pechakucha

Pechakucha son pláticas que surgieron en Japón en 2003,  con un formato corto que busca romper la dinámica de las conferencias tradicionales, se proyectan 20 imágenes (cada una de ellas por 20 segundos) mientras se trata un tema en particular. Este año vuelve el tema de “la cerveza” con ponentes como Maribel Quiroga de Cerveceros de México, Mauro Bonillo de Sociedad Anónima, el Chef Nico Martín del Campo y Rodrigo Casarín.

Jueves 7 de septiembre  I  Biergarten (Mercado Roma)  I  19:30 horas

-

Recovery Brunch

Un relax con cocteles con cerveza como Sofiemosas; cerveza Sofie con jugo de naranja natural o un clamato con la cerveza Kölsch de Goose Island, además platillos  típicos mexicanos y gringos para que cada quien vote por su favorito.

Sábado 9 de septiembre  I  Biergarten (Mercado Roma)  I  10:30 am

-

Dodgeball

El famoso torneo de “Quemados”, donde participarán 16 equipos formados por medios de comunicación, marcas invitadas, agencias y el equipo de Goose Island.

Durante el torneo habrá espacio para 200 espectadores, food trucks, premios para los equipos ganadores, buena música y diferentes estilos de cerveza de Goose Island. Además, una “Batalla de Gallos” que consiste en unas peleas de rap en un escenario.

Domingo 10 de septiembre  I  Jardín Lomas Altas (Jardín Versal)  I  13:00 a 20:00 horas