Gorra Thrasher "Skate & Destroy"

Gorra Thrasher "Skate & Destroy"

gorra-thrasher-skate-destroy-2

Durante toda su existencia la revista Thrasher ha sido la plataforma más importante para el skatebarding y todo lo que este deporte implica, incluyendo su peculiar estilo de vida. A 30 años de su fundación, la publicación sigue siendo el estandarte de la destrucción en el mundo de las patinetas, que sus fundadores, colaboradores y fans portan con orgullo.

Uno de los lemas con los cuales se ha asociado a Thrasher desde siempre es "Skate & Destroy", éste ha sido interpretado por mucha gente y llevado a playeras, chaquetas e incluso tatuajes. La revista sabe el amor que sus seguidores tiene por este slogan y ha decidido lanzar una nueva gorra snapback, para complacer a todos los que no se atreven a tatuarse la frase.

La gorra está hecha de canvas negro y tiene el "Skate & Destroy" bordado en la tipografía que lo hizo famoso. La prenda está a la venta en la tienda online de la revista por un precio de $24.95 USD, sobra decir que es una edición limitada y que se terminará en cualquier momento.

gorra-thrasher-skate-destroy-1