Graffiti flotante en 3D

Graffiti flotante en 3D

Sergio Odeith - 01

Desde Portugal llega el arte 3D de Sergio Odeith, un artista urbano que ha dedicado gran parte de su tiempo a crear impresionantes obras anamórficas. Las cuales, vistas desde el ángulo correcto, parecen flotar sobre el aire. 

Sergio Odeith - 09

Graffitis que por lo regular suele realizar sobre esquinas a 90º y a gran escala para darle ese efecto de ilusión óptica que sobre salta de las paredes para cobrar vida. El cual lo ha caracterizado a lo largo de los años y lo ha llevado a realizar pintas para diversas marcas como Coca Cola, Samsung, London Shell y Kingsmill. Así como a exponer en lugares como el Museo de Arte Público (Luisiana, E.U.A.), el Museo Brasileño de Escultura (Sao Paulo, Brasil) y el Festival Meeting of Styles de Alemania, por sólo nombrar algunos.

Sergio Odeith - 06

Así mismo, sus obras se distinguen por un impecable uso de colores, tonos, sombras y perspectivas; las cuales bajo un estilo obscuro nombrado como "sombre 3D”, dan pie a grandes composiciones, paisajes, retratos, homenajes y mensajes. La mayoría de ellos haciendo referencia al realismo, aunque por supuesto, todas poseen su propia técnica y estilo.

Sergio Odeith - 08

Sergio Odeith - 07  Sergio Odeith - 02

Sergio Odeith - 03

Sergio Odeith - 04

Sergio Odeith - 05