Gravis: Arto Mid

Gravis: Arto Mid

La marca Gravis llegó a México desde hace un par de meses y muchos de los entusiastas del skateboarding y el streetwear están muy satisfechos por que han encontrado una oferta diferente en cuanto a calzado y otros artículos como maletas se refiere. Dentro de las siluetas más destacadas con las que cuenta la marca, está el pro model para el patinador profesional de Flip Skateboards Arto Saari.

Como pueden ver, su silueta mezcla perfectamente una estética fina, preepy, y hasta sofisticada con la tecnología que requieren los sneakers para darle a la tabla.

Vamos a revisarlo por partes: 1. Cuenta con doble vulcanizado para garantizar la durabilidad al patinar y raspar (mas o menos como el duracap de Vans); 2. La malla con la que se encuentran construidos presenta la característica de respirabilidad ó "breathable", con ello tus pies se mantienen más frescos y sin sudar tanto; por último tenemos la 3. La plantilla tiene espuma "mágico" que absorbe los golpes al momento de caer.

No queremos que se nos escape ningún detalle, así que les diremos que el bonus de esta zapatilla es el olliepad de goma que implementó el mismo Arto para fines de que sea patinado y tenga mayor duración. Dicen que no hay mejor juez que quien los prueba para sacar algunos trucos, así que les podemos adelantar que es muy rpobable que lleguen al D.F. y algunas boutiques que cuentan con Gravis son:

-Destructible
-Persigna Store
-Ecosistema Skateshop
-Ufield Urban Mode.