Guía de los estereotipos gay ilustrada

Guía de los estereotipos gay ilustrada

Guia de los estereotipos gay ilustrada

Al rededor del mundo están pasando muchas cosas importantes para la comunidad LGBTTTI, sobre todo en Estados Unidos y Europa; además, mañana sábado en México se celebra la Marcha del Orgullo Gay número 35. Bajo este marco, el director de arte James Kuczynski y el ilustrador Paul Tuller se dieron a la tarea de crear esta guía de estereotipos homófobos.

Bajo el título "Guide to Gay Stereotypes", los carteles ilustran diversos estereotipos como "El Oso", "Drag Queen" entre otros completamente reconocibles. Tuller dice que se inspiró en el interés que dentro de la comunidad se ha tenido por reclamar estas etiquetas como suyas y no discriminatorias, hasta el punto de llegar a ser usadas exclusivamente por ellos. Lo que buscan es apoyar y cambiarle el sentido ofensivo a estos estereotipos que se han marcado en la sociedad.

Los carteles están disponibles en línea por $18 USD cada uno y una parte de los ingresos irán a 'Think B4 You Speak una campaña que se encarga de la educación LGBTTTI y ayuda a crear conciencia sobre el uso de las palabras negativas homofóbicas.

Guia de los estereotipos gay ilustrada1

Guia de los estereotipos gay ilustrada2

Guia de los estereotipos gay ilustrada3

Guia de los estereotipos gay ilustrada4

Guia de los estereotipos gay ilustrada5