Más batería, cero agua en tu iPhone

Más batería, cero agua en tu iPhone

h2pro-waterproof-extended-battery

Un combo perfecto para tu celular lo ofrece la case para iPhone 6, que no sólo protege tu smartphone, también es contra agua y además recarga al 100% la batería. Este diseño pertenece a Mophie Juice, bajo el nombre H2Pro es uno de los accesorios más útiles y completos que cualquiera debe tener, va más allá del diseño y ofrece verdaderas herramientas para el uso y necesidades diarias.

h2pro-waterproof-extended-battery4

Son tales sus estándares de calidad que seguramente se posicionará con el mejor diseño en su ramo, dadas sus funciones y resistencia, en un accesorio elegante y hecho para cuidar desde casi todos los puntos al iPhone, no deja que entre el polvo, la suciedad o lluvia. Cada H2Pro incluye una batería recargable que alcanza hasta las 14 horas adicionales, así como 10 horas de navegación, 11 horas de reproducción de video y 50 horas de música.

h2pro-waterproof-extended-battery3

Sobra decir que tiene todos los orificios necesarios para los puertos de acceso y botones, este producto de Mophie se puede adquirir desde ahora en un pre-pedido por $130 USD. H2Pro es ideal para los sus rudos y extremos, así como para los adictos que no se despegan de su smartphone.

h2pro-waterproof-extended-battery2