haku-gears-of-war-1-660x876

Haku: Gears of War artwork

haku gears of war

Hace algunas semanas, la artista mexicana Mariana Villanueva, mejor conocida como Haku, anunció que sería la encargada para hacer el arte del lanzamiento del nuevo juego de Gears of War, Xbox la contrató para realizar tres piezas, mismas que la artista podría realizar bajo su propio estilo e inspiración, sin limitarse, pero eso sí, conteniendo la esencia del videojuego.

haku gears of war 2

Haku fue comisionada para llevar su arte a este mundo, el cual va perfecto con lo que ella sabe hacer, cráneos, criaturas y la muerte, se mezclan muy bien, por ahora sabemos que una de las playeras oficiales que estará por todo el mundo lleva el sello mexicano de la mano de esta artista, misma que ya podemos ver y que también circula en las redes oficiales del Gears of War.

haku gears of war

La pieza que dio a conocer, mientras esperamos las dos restantes, lleva el nombre de The nightmare machine y fue hecha con grafito sobre papel. Además de esto para México, tanto el juego como Haku preparan un diseño exclusivo, en el cual la artista se encuentra trabajando y sólo circulara en el país. Estaremos al pendiente para el artwork restante de Haku.

“Si hay algo que te apasiona va a tomar el mismo trabajo y el mismo esfuerzo que hacer algo que no te gusta, pero la satisfacción que te deja, después de hacerlo, es mucho mayor que cualquier cosa”. Declara Haku en una entrevista en la que hablo sobre su trabajo.