Haroshi: trofeo AMPA Pro 2013

Haroshi: trofeo AMPA Pro 2013

haroshi trofeo ampa pro 3

Nike Skateboarding invitó a Haroshi a crear esta escultura inspirada en el calzado ERIC KOSTOIN 2 y en una parte del pie el mismo skater, que será entregada como trofeo al ganador absoluto del próximo AMPA PRO 2013 que se celebrará en el Distrito Federal.

El trofeo está hecho de tablas usadas que fueron donadas por skaters mexicanos que decidieron apoyar el proyecto, las patinetas fueron enviadas a Japón con el fin de que Haroshi creara esta pieza. El trofeo tiene un gran valor por ello y porque también cuenta con una tabla que el mismo Eric Koston envío a Haroshi. Es un trofeo especial, ya que además de ser una pieza original apoya al medio ambiente y ayuda a crear una conciencia en las nuevas generaciones de los valores del skatebaorading como una comunidad solidaria que apoya al planeta reciclando las tablas. 

 haroshi trofeo ampa pro 2

En su visita a México, Haroshi expresó que las tablas enviadas por los skaters tienen una energía, un alma propia y que eso le da la inspiración para lograr una creación única.

La visita de Haroshi tuvo lugar durante el fin de semana del 24 de marzo. Nike Skateboard abrió por ese único día un espacio en el Cine Tonalá para que algunos de los jóvenes skaters mexicanos pudieran ver la transmisión en vivo del torneo TAMPA PRO en el que otros skaters profesionales junto a Eric Koston se disputaron el trofeo. Ahí se pudo apreciar también el trofeo del AMPA creado por Haroshi para Nike Skateboarding.

haroshi trofeo ampa pro 1