Harry Potter llega al MUJAM

Harry Potter llega al MUJAM

La magia del MUJAM - 2

Del 28 de febrero al 30 de junio, el Museo del Juguete Antiguo México (MUJAM) presentará “La magia del MUJAM”, su primera exposición temporal del año, exhibiendo por primera vez la colección de juguetes más grande del mundo de la saga de la escritora y productora británica J.K. Rowling. 

Reconocida por los Guinness World Records como la colección más grande en torno a la serie de películas y libros de Harry Potter, el MUJAM presenta una exhibición única en su género, compuesta por más de 45 mil piezas como varitas mágicas, escobas, mandrágoras, dementores y dragones. Los cuales pertenecen a un acervo orgullosamente mexicano, al de Asher Potter, acreedor del Record Mundial Guinness por coleccionar la mayor cantidad de piezas de la saga.

La magia del MUJAM - 1

Así mismo, se llevarán a cabo diversas actividades alternas a la exposición, tales como una exhibición de lechuzas mensajeras, actos escénicos, un torneo de ajedrez y entrenamientos abiertos de Quiditch. Los cuales puedes conocer a detalle a través de las redes sociales del museo.

Inauguración:

Sábado 28 de febrero de 2015, a las 12 pm.

Costo de entrada:

Pre-venta: $50 pesos.

Día de la inauguración: $75 pesos.

De lunes a viernes: $40 pesos.

Sábados y domingos: $50 pesos.

2x1 a parejas caracterizadas de cualquier personaje de las historias de Harry Potter.

Horarios:

De lunes a viernes de 9 am a 6 pm.

Sábado de 9 am a 4 pm y domingos de 10 am a 4 pm.

MUJAM (Dr. Olvera 15, Col. Doctores).