travesti
hecho-en-mexico-dunny-custom1-660x1020

Hecho en México: Dunny Custom Series

hecho-en-mexico-dunny

"Hecho en México" es una marca nueva de customs que se maneja a través de blind box y cada caja contiene una figura de 3" pulgadas con un Dunny, sorpresa por supuesto, hecho por algún artista mexicano de los que participan en esta primera edición.

Por ahora son un total de 14 diseñadores y cada artista se encargo de producir cinco piezas de su personaje, más una especial y también la serie incluye el famoso boleto dorado que te que hace acreedor de algo exclusivo. El proyecto es similar a lo que hace "Most Wanted" de Estados Unidos, quienes lleva ya unas cuantas series y han invitado a artistas mexicanos a participar con su arte en Dunny's.

hecho-en-mexico-dunny-custom2

Los artistas que le dan vida a "Hecho en México" son Arturo Ramírez R. JAR, Avatar666, Comandante, Cucaracha Borracha , Dr. Befa, El Hooligan, Frank Mysterio, Jump Jumper Ant, kOmega, Lupilu Soler, Mr. Mitote, Tadeo Mendoza, Yoste KMKZ y Zhon DSR. Más detalles e información en su página oficial de Facebook.

 

-El costo por blind box será de $ 90 USD + envío / $ 1125 MXN + envío

-La venta comenzará el 30 de junio a parir de las 12:00 pm

-Para adquirir las blindbox sólo es necesario que envíes un mail a dunnyhechoenmexico@gmail.com indicando el número de piezas que desees y la dirección de paypal a la que te enviaremos la factura, la cual deberá ser pagada en las siguientes 24 horas ó la orden será cancelada.

-Para la gente en México, la mecánica es la misma, pero si no cuentan con paypal puede ser mediante depósito bancario.

-El total de piezas en existencia será de 70 y serán restadas del stock conforme las ordenes sean pagadas.

-Existen 6 chases y 1 Golden ticket, el ganador del golden ticket sólo deberá cubrir el costo del envío.

-Si deseas asegurar un set completo con los 14 diseños, puedes solicitarlo al mismo mail, deberás ser rápido ya que esas piezas son parte de las 70 en existencia y si tardas demasiado podrías no alcanzar el set completo. Nota: no se garantizan todos los chases en un solo set.

-El costo del set es de $ 1200 USD con envío gratis.

hecho-en-mexico-dunny-custom3

hecho-en-mexico-dunny-custom4