HHF, UXA y ADIDAS colaboración en memoria de Harold Hunter.

La marca de streetwear neoyorkina UXA, está organizando un evento llamado HH weekend y una colaboración especial para conmemorar la vida y el legado de Harold Hunter, skater profesional nacido en Nueva York. Harold logró ser un icono para el skate callejero de su ciudad y de la escena en general. Apoyado por diversas marcas entre ellas Zoo York, fue fotografiado en varias ediciones de la revista Thrasher. Además apareció en la famosa película Kids del director Larry Clark y en algunos episodios de series cómo Miami Ink y Kung Faux.

El evento es parte de la Harold Hunter Foundation (HHF) que para comenzar se celebrará una fiesta en la tienda UXA con mucho skate, música y una edición limitada donde colaboran UXA y Adidas Skateboarding que incluye tablas y playeras que tendrán una fotografía clásica de Hunter en sus primeros años en NYC, tomada por el fotógrafo Sue Kwon.

Los ingresos generados por esta colaboración beneficiarán a la fundación de Harold Hunter (HHF) que se encarga en apoyar a niños de bajos recursos interesados en el skateboarding. La colección es una edición limitada que solo contará con 75 tablas de diferentes tamaños, 150 playeras en blanco y negro.

Conoce más de esta colaboración en haroldhunterfoundation.com