travesti
hiroshi-fujiwara-intelligence-magazine-1

La tienda subterránea de Hiroshi Fujiwara

Para algunos el nombre de Hiroshi Fujiwara puede ser completamente extraño; sin embargo, ha sido uno de los mayores impulsores del streetwear en Japón y por tanto en el mundo. DJ, músico y productor, ha llegado a codearse y colaborar con figuras de la talla de NIGO, Kanye West y Sofía Coppola. Pero por lo general prefiere mantener un perfil discreto y gestar su trabajo fuera de los reflectores.

Como muestra de su importancia en la escena, basta mencionar el desarrollo de su mítica y más reciente boutique, the POOL aoyama, donde vende exclusivas prendas y piezas de lo que considera lo mejor del diseño global.

hiroshi-fujiwaras-the-pool-aoyama

Interior de the POOL aoyama

La administración de estos templos a la moda japonesa, no ha impedido que Fujiwara trabaje en nuevos proyectos. El "padrino del streetwear" recientemente anunció la apertura de otra tienda con un concepto completamente diferente, en el distrito de Ginza en Tokio, a 12 minutos en metro de donde se encuentra uno de sus actuales espacios. Aunque casi no ha dado a conocer ningún detalle sobre su temática, la tienda ya es apodada “THE PARK・ING GINZA”, y se dice que ocupará todo el sótano del edificio de Sony, ubicado en la intersección con la calle Sukiyabashi. Su apertura se espera para el 26 de marzo de 2016.