Hitotzuki, cuando el Sol y la Luna se juntan

Hitotzuki, cuando el Sol y la Luna se juntan

Las experiencias que viven los artistas al participar en colaboraciones con otros artistas, pueden ser tan buenas o desagradables dependiendo del humor y el temperamento de los involucrados, ya que cabe la posibilidad de que entre ellos existan cambios de personalidad a causa de una fama incontrolable y peleas creativas sin razón aparente, llegando así a la extinción de la amistad o anulación de la relación amistosa y cordial.

Sin embargo, detrás de todos estos riesgos aún existen artistas que dan el todo por el todo y se arriesgan, esperando solamente esparcir su talento. Tal es el caso de Kami & Sasu, quienes no sólo han decidido enfrentarse juntos y mostrar sus habilidades, sino también compartir su talento en santo matrimonio.

Kami & Sasu son los integrantes del colectivo HITOTZUKI, quienes viajan alrededor del mundo realizando murales que combinan elementos característicos de esta singular pareja, ellos definen su trabajo como una inclusión del Sol y la Luna (algo profundo quizás), pero para ellos refleja lo que sienten uno con el otro.

Mundialmente conocidos por sus murales definidos como “Zen-Pop”, mezclan elegantes figuras geométricas  con exuberantes y explosivos colores, ambos han sido inspiración para generar una escena underground en Japón y gracias a esto, el pasado noviembre del 2010 tuvieron la oportunidad de realizar un mural en Melbourne, Australia en Backwoods Gallery y posteriormente en California.

HITOTZUKI KAMI & SASU 'OMNI' from Louis Mitchell on Vimeo.