H&M Feat. Lady Gaga y Tony Bennett

H&M Feat. Lady Gaga y Tony Bennett

H&M - Lady Gaga - Tony Bennett - 1

Tony Bennett y Lady Gaga unieron fuerzas para crear “Cheek to Cheek”, un álbum de Jazz/Pop el cual vio la luz el pasado 23 de Septiembre y obtuvo un #1 en la lista Billboard. Esta colaboración inesperada y contrastante resultó muy bien, teniendo diferentes críticas tanto positivas como negativas, además de llamar mucho llama mucho la atención.

Sobre todo la de H&M, marca de la cual son imagen para su campaña de Holidays, en la que Johan Renck es el director del visual que se estrenará el próximo 25 de Noviembre. Mismo que contendrá la ya famosa canción “It Don’t Mean a thing” (if it ain’t got that swing). 

H&M - Lady Gaga - Tony Bennett - 3

Inspirados por los años 40, este duo pondrá el soundtrack para la navidad de la marca sueca, en la que como avance vemos una serie de fotografías que pertenecen también a la campaña en la que vemos a modelos como Sean O’Pry acompañado a Bennett y Gaga.

En él podemos notar el tratamiento plateado y dorado, así como el ontraste que resulta excelente entre las personalidades de Tony Bennett y Gaga. Esperemos a ver el visual próximamente en hm.com.

H&M - Lady Gaga - Tony Bennett - 4

H&M - Lady Gaga - Tony Bennett - 5

H&M - Lady Gaga - Tony Bennett - 6

H&M - Lady Gaga - Tony Bennett - 7

H&M - Lady Gaga - Tony Bennett - 8