travesti
Sign in / Join

Ya puedes pre-ordenar tu HoloLens

A más de un año del anuncio oficial del lanzamiento del HoloLens, el equipo de realidad aumentada de Microsoft, este ya se encuentra oficialmente en producción. El mayor gigante de la tecnología computacional, ha dado a conocer que a partir del 1 de marzo de 2016 será posible que las empresas interesadas en la tecnología, soliciten la compra de la "Edición de Desarrollo" de esta.

Esta tecnología contará con un navegador de Windows 10 y un costo que rondará los 60,000 MXN, y el comienzo de sus envíos a Estados Unidos y Canadá se prevé para el 30 de marzo de 2016.

Como su nombre lo indica, el HoloLens está diseñado (por ahora) para ser usado por desarrolladores, y sus funciones no están pensadas para el público. Cuenta con una mezcla de aplicaciones de comunicación, diseño y juegos en 3D, al igual que una versión especial de Skype, que permite comunicarse por medio de hologramas. También incluye una aplicación de ‘turismo virtual’ llamada HoloTour, en la cual es posible visitar cualquier parte del mundo y sentir la experiencia visual cercana a la real.

El kit para desarrolladores incluye los lentes, un cargador, un ‘clicker’ con Bluetooth 4.1, un estuche, un paño de microfibra, y repuestos para las piezas de la nariz.

Sin embargo el desarrollo y venta de esta “Edición de Desarrollo” es un gran paso hacia su apertura al mercado global, que en palabras de su director, Alex Kipman, representa "Un monumental paso, en nuestro viaje a los consumidores ", augurando un futuro con HoloLens para todos.

Los interesados en aplicar para la compra de esta edición, pueden hacerlo desde su Sitio Oficial y enterarse de más detalles en el Blog de la Marca.