Hot Toys: Batman & Bruce Wayne

Hot Toys: Batman & Bruce Wayne

hot-toys-batman-bruce-wayne

Batman sigue siendo un superhéroe redituable y buscado por los fans, en casi cualquiera de sus versiones se busca una pieza de este personaje, por eso Hot Toys nos presenta uno de sus más recientes lanzamientos, con esta edición de Michael Keaton como el caballero de la noche y también como el empresario y filántropo Bruce Wayne.

hot-toys-batman-bruce-wayne2

La calidad que siempre destacamos en su producción y detalles, en esta ocasión no falla y nos regresa a la época de Tim Burton y el Batman que vimos en 1992, ahora inmortalizado en una figura de colección. Esta no es la primera vez que Hot Toys produce a Wayne y al superhéroe, pero si la que nos lleva a una combinación entre ambas personalidades con mucho realismo en sus expresiones y figura humana, así como el traje del murciélago.

hot-toys-batman-bruce-wayne3

De 30 y 32 centímetros, son las medidas que tienen cada uno, así como 30 puntos de articulación, nueve piezas intercambiables, cuatro armas y otros accesorios, que van desde varias poses con las manos, cambios en el rostro con mandíbulas y expresiones diferentes, base y máscara rota de Batman.

hot-toys-batman-bruce-wayne4

hot-toys-batman-bruce-wayne5