Hot Toys en la STGCC

Hot Toys en la STGCC

Hot Toys - STGCC - 14

Este fin de semana de llevó acabo el STGCC (Singapore Toy Games & Comic Convention), uno de los eventos que más ha ganado fuerza en los últimos años, mismo que ya está catalogado en la liga del SDCC (San Diego Comic-Con). 

Hot Toys - STGCC - 07

Una de nuestras marcas favoritas, Hot Toys hizo recientemente un showcase de algunas de sus joyas, ya que como muchos saben, para obtener algunas de estas detalladas figuras es necesario ordenar y esperar hasta un año o año y medio para poder poner nuestras manos en ellas.

Hot Toys - STGCC - 02

Dentro de este showcase vimos el anticipado De Lorean de Back to the Future, los prototipos de Spider-Man, Transformers, Dark Knight, etc. Pero los dos Highlights fueron el Booth temático de Star Wars (licencia recién adquirida y que garantiza mucho para la compañía) y su Licencia más fuerte, Iron Man, misma que nos regaló un atractivo póster de todos sus releases hasta la fecha.

Hot Toys - STGCC - 08

Como siempre, la temporada de exclusivos para las Ferias de juguetes se hicieron presentes con dos nuevas armaduras para Iron Man, Predador y The Joker. Definitivamente esto es sold out garantizado.

Hot Toys - STGCC - 03      Hot Toys - STGCC - 09

Hot Toys - STGCC - 10

Hot Toys - STGCC - 11

Hot Toys - STGCC - 12

Hot Toys - STGCC - 13