travesti
Sign in / Join

Nike HyperAdapt 1.0

Se podría decir que desde su nacimiento Nike ha re-inventado el calzado deportivo. Creando piezas que combinan tecnología de punta y estética, que convierten a esta marca en el nombre más grande dentro de esta competida industria. Muestra de ello son los nuevos HyperAdapt 1.0., con los cuales planean introducir a las masas su más reciente avance tecnológico, los cordones de energía, cuyo código es E.A.R.L., siglas de “Electro-Adaptive Reactive Laces”.

Tinker Hatfield, Mark Parker y Tiffany Beers idearon este sneaker a partir del calzado para snowboarding. El modelo se adapta a la forma del pie casi automáticamente, sólo necesitas apretar un botón ubicado al costado del zapato, y éste se amolda a la forma de tu pie. Brindando las condiciones perfectas para un performance atlético de primer nivel. En palabras de Hatfield, esta tecnología no solo será el futuro del calzado deportivo de alto rendimiento, sino que también se apoderará de los pares comunes y corrientes.

nike-Innovation

Mark Parker, CEO de Nike, presentando el modelo.

Aunque no llegarán al mercado hasta finales de 2016, el impacto y expectativa que ha generado este par es tal, que algunas celebridades ya están probándolos. Uno de estos personaje es la súper estrella del fútbol, Cristiano Ronaldo. Embajador de la marca, que a través de su cuenta de Instagram publicó un pequeño video donde aparece probándose por primera  lo que a sus ojos son “los mejores sneakers del mundo”.

Wow! Thanks @nike for letting me be the first athlete in the world to try the new HyperAdapt 1.0 #nike2016 #nikeinnovation

Un vídeo publicado por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el