artists-render-characters-wes-anderson-2

Ilustrando a Wes Anderson

artists-render-characters-wes-anderson

En el distrito de Chelsea en Nueva York, abrió una muestra que homenajea a Wes Anderson, se trata de una mezcla de obras y estilos que ilustran al os personajes más entrañables de este director, a través de todos sus filmes, los cuales se han convertido en icónicos y reconocibles al a vista de miles, ejemplo de ello es Margot Tenenbaum de The Royal Tenenbaums, siendo una de las favoritas de esta exhibición.

artists-render-characters-wes-anderson 1

En este tributo también destaca Matt Chase con The Life Aquatic con Steve Zissou y el estilo de la obra como si se tratara de un cartel, el dibujo con estilo retro de Tracie Ching y los Sugar Crabs, entre otras piezas, como los personajes del Hotel Budapest, entre otros.

artists-render-characters-wes-anderson 3

Alrededor de 70 artistas participan en la exposición, con sede en Joseph Gross Gallery, en el que verán una amplia variedad de obras que van desde la pintura más clásica hasta la moderna, pasando por la fotografía, dibujos y arte objeto. Por último, no podemos dejar pasar la participación de la mexicana Ivonna Buenrostro en la muestra.

artists-render-characters-wes-anderson 5

artists-render-characters-wes-anderson 4

artists-render-characters-wes-anderson 6