Insa-Mural-La-Roma-México-2014-1

El arte de Insa en las calles el D.F.

Insa - Mural - La Roma - México 2014 - 1

Durante su más reciente visita a México, el artista londinense Insa se dio tiempo para pintar una barda ubicada en la esquina de las calles de Tabasco y Mérida, en la Colonia Roma. 

Insa - Mural - La Roma - México 2014 - 7

El ex-writer, quien vino a México principalmente a realizar un mural para adidas, mismo que se exhibió en el Plaza Condesa durante la celebración del Sneaker Pimps México 2014; decidió dejarnos un souvenir en las calles de nuestra ciudad.

Insa - Mural - La Roma - México 2014 - 5

Insa, quien además de ser diseñador, también exhibe sus obras en las calles y con la ayuda de los GIFs, pintó una pieza en la que su estilo se ve reflejado al cien por cierto, ya que la utilización de lineas y colores que tanto lo caracterizan no pasaron desapercibidos.

Insa - Mural - La Roma - México 2014 - 2

Además incluyó toda su obsesión por la mujer, el deseo, el fetichismo, el deseo sexual, la ironía y la fantasía; aspectos que se perciben gracias a la representación de los ya emblemáticos pies y piernas que suele pintar, los cuales juegan en armonía con la gran variedad de colores, líneas y trazos que se complementan entre sí.

Insa - Mural - La Roma - México 2014 - 3

Insa - Mural - La Roma - México 2014 - 6