travesti
Sign in / Join

Invader toma Nueva York

El artista callejero, conocido como Invader, viaja por todo el mundo para intervenir lo que se cruce por su camino; con sus mosaicos multicolores y sus personajes al estilo de los 8-bits o pixeles, en esta ocasión el trabajo más reciente del francés no está en París, donde sabemos hay varias de sus piezas, la ciudad de Nueva York es la protagonista y sede las nuevas piezas.

Su paso por la Gran Manzana no es una novedad, el artista ya ha estado aquí seis ocasiones en total, en su más reciente visita a la ciudad, Invader trabajó sin descanso durante varios días y noches, para dar como resultado 42 obras, siendo esta la toma más grande que ha hecho en un solo viaje tanto a Nueva York como a cualquier otro lugar del mundo.

Los mosaicos invasores y sus ya conocidos personajes del espacio, no son los únicos esta vez, pues el artista francés le rinde homenaje a los iconos neoyorquinos, ejemplo de ello son Andy Warhol, Lou Reed, Woody Allen, The Ramones, Spiderman y las Tortugas Ninja entre otros. Aquí les dejamos parte de las piezas que ya se pueden ver por NY.