travesti
Sign in / Join
iPad 2: La revolución del tablet

iPad 2: La revolución del tablet

El día de hoy tras una gran especulación y predecibles cambios se presentó el iPad2, el cual como todos esperaban, vendrá con mejoras tanto en hardware como software en la parte del hardware. Incluye la tan esperada cámara frontal y trasera, las cuales abren una gran gama de nuevas posibilidades para este aparato como Facetime y Skype, también podrás crear y editar tus propias películas mediante la aplicación de iMovie (disponible en la apple store con un costo de $50 pesos aproximadamente).

Otra cosa inreíble -y es muy posoible que pase- seria integrar Ustream producer a iPad, lo cual te dejará hacer streams como nuestro FEEDback en todo momento desde tu iPad. De la mano de este lanzamiento, el cual vendió al rededor de 15 millones de copias en su edición número, saldrán unas cubiertas inteligentes como las llamó apple (agarrate incase) que cuentan con la capacidad de limpiar a pantalla del tablet en todo momento; una vez que este tenga la citada cubierta encima, el aparato estará en modo sleep y cuando sea removida del mismo, este despertará.

El siguiente video ilustrará más este gran invento que como bien definen al final, marcará una nueva categoría en la tecnología.