travesti
iPhone 4: Las nuevas bondades de la tecnología móvil de apple

iPhone 4: Las nuevas bondades de la tecnología móvil de apple

iphone4

El día de hoy durante la WWDC (Worldwide Developers Conference) Apple lanzó, entre varias cosas, el tan esperado iPhone 4, que sigue siendo una sorpresa aunque varios seguramente ya lo habían visto después de la polémica fuga de información que Gizomdo publico hace algunas semanas. El diseño cambio un poco en cuestiones de materiales, ya que ahora las dos caras del iPhone son de un vidrio que comentan, es aún mas resistente que el plástico, y la parte lateral es de acero inoxidable; es 24% mas delgado y esto lo convierte en el smartphone mas delgado del mercado.

Algunos de los cambios remarcables de este nuevo iPhone, son que ahora cuenta con una cámara frontal, la cual entre otras cosas servirá para hacer video llamadas que Apple bautizo como "FaceTime". La cámara de atrás también presenta algunos cambios que ayudaran a hacer la experiencia de fotografiar o tomar videos aun mejor, ya que esta ahora cuenta con 5 megapixeles, un LED Flash,  Zoom Digital de 5X y el video lo graba nada mas y nada menos que en HD a 720p x 30fps y eso no es todo, ya que en conjunto con esto, Apple lanzo la versión móvil del iMovie, la cual en resumidas cuentas te dejara editar involucrando videos, fotos y audio para poder exportar a donde quieras de manera móvil.

Entre otras cosas, también la pantalla será mas nítida que en 3G, y la pila durará mas (eso si que era necesario); también el iPhone ya contará con la iBook store que ya habíamos visto en iPad, la cual básicamente es una tienda donde podrás comprar libros de todo tipo.

Los precios de esta genialidad en Estados Unidos quedan de la siguiente manera: 16GB - $199usd, 32GB - $299usd y estará a la venta el 24 de junio. No hay noticias de cuando podría llegar a México, pero esperamos no tarde tanto y que la compañía que lo trae se apiade de nosotros, Ja!

mas media en : apple.com

Veneno