Rumor: iPhone 5, lanzamiento 21 de septiembre

Rumor: iPhone 5, lanzamiento 21 de septiembre

 

De acuerdo con un blog francés, el tan anticipado iPhone 5, que supuestamente tendrá una pantalla más grande y un dock de 19 pines, se lanzará este 21 de septiembre de 2012.

Citando a una fuente proveniente de uno de los fabricantes de accesorios más grandes de China, App4phone.fr declara que Apple ha dado a conocer detalles a los fabricantes de aditamentos, incluyendo una fecha límite a finales de septiembre.

Esto podría ser cierto, pues el año pasado, Apple lanzó el iPhone 4s el 14 de octubre,  y considerando que sus fechas de presentación casi siempre coinciden, el 21 de septiembre no se ve tan lejano, además de que otorgaría el lapso de tiempo perfecto para que sus consumidores lo tuvieran en Navidad.

Si la fecha rumorada fuera la correcta, significaría que Apple revelaría el iPhone 5 diez días antes, como lo hicieron con el 4s, esto sería el 11 de septiembre, fecha sensible para todos los norteamericanos y poco probable para cualquier lanzamiento. Esto no quiere decir que toda la ilusión se haya acabado, Apple bien podría adelantar o retrasar el preview por un día para que no se viera de mal gusto. Estemos atentos, pues falta muy poco tiempo.