Nuevo iPhone ¿más grande y más barato?

Nuevo iPhone ¿más grande y más barato?

apple iphone mas barato grande

Después de conocer el nuevo iOS 7 no nos cabe la menor duda de que Apple está preocupado por competir contra Samsung. De acuerdo con un reporte de la agencia de información Reuters, el gigante de Cupertino está contemplando la posibilidad de crear versiones más grandes del iPhone para entrar al mercado de de las phablets (phone/tablets), lo que los ha llevado a crear conceptos con pantallas de de 4.7 y 5.7 pulgadas, además de una versión más barata de su teléfono, con cuerpo de plástico en diferentes colores. 

Aunque Apple no ha hecho ninguna declaración al respecto, las especulaciones no suenan descabelladas, pues Samsung ha superado a Apple en ventas gracias al éxito de sus teléfonos con pantallas más grandes y diversos rangos de precios, especialmente en los mercados emergentes como China y la India. Por otro lado, el iPhone 5 es el teléfono con la pantalla más chica en su categoría, lo que no tiene muy contentos a los consumidores, y ha dejado de ser el smartphone más vendido vendido del mundo. Todos estos factores han hecho que el crecimiento de Apple se hiciera más lento desde 2010, año en que lanzaron el primer iPad.

Según los expertos, Apple debe replantear sus estrategias y enfrentar los cambios en el mercado. Sólo el tiempo dirá si la compañía que alguna vez dirigió Steve Jobs conservará su esencia.

Fuente: Reuters.