IS ALL ABOUT GOOD STYLE AND HARD WORK

IS ALL ABOUT GOOD STYLE AND HARD WORK

bape-bathing-ape-london-store-opening-51

De el buen vestir es de lo que hablaremos en esta nota y tomare como referencia a dos personalidades de la música pop y la moda de los últimos años. Me refiero al japonésNIGO y al estadounidense Pharrell Williams. Estas dos figuras forman parte de el núcleo de empresarios diseñadores productores musicales y entrepreneur  más importante del mundo y me permito generalizar por que como estos dos hombres hay unos cuantos cientos más trabajando dentro de la industrias de la moda la música y el diseño global. Estos dos personajes son dos de los líderes de opinión más importantes de la cultura del calle, diseño, moda, música etc. en el mundo, esto debido a lo comprometidos, apasionados y exitosos que han sido en las materias a las que dedican su tiempo y esfuerzo.

_device-memory_home_user_pictures_img00436-20090720-1008-thumb-540x405

En todas partes del mundo hay gente que decidió entrar al mundo de la moda de la música del diseño con el afán de contribuir y sobresalir primero en su escena, en su industria y después en la escena global(como NIGO y P.W.). En los últimos años México ha evolucionado bastante y especialmente la industria de la moda y el diseño han florecido de una manera muy peculiar. Las calles lo dicen, solo pongan atención cuando caminen por la ciudad, se observa más gente preocupada por lo que usan y como lo usan de lo que se veía hace 10 años. Este hecho para mí es importante por que quiere decir que la moda y el diseño en México tiene más seguidores,  más personas que están trabajando en  en estos medios y que la industria mexicana del diseño y de la moda como tal esta apunto de dar frutos importantes a nivel global.

interviewlondon2-thumb-540x720

Vimos y seguimos viendo marcas y diseñadores pasar sin hacer realmente mucho ruido y después puff solo desaparecen. Pero afortunadamente México esta generando diseñadores en las diferentes ramas desde el hi-couture hasta el streetwear. Los colegios están conscientes de este hecho y han abierto carreras que no existían antes en nuestro país. Los estudiantes de carreras de moda, diseño, artes, etc. emprenden proyectos con el firme propósito de destacar, y es por estos hechos y por que lo que percibo en nuestra escena nacional que me atrevo a compartirles mí opinión muy personal de lo que puedo ver en ella. Me hace feliz el hecho de que por fin este pasando en México. Pero me gustaría ver mejor calidad en los productos que las marcas desarrollan para los consumidores nacionales, y como dije es bueno que las marcas estén haciendo su trabajo pero me parece que aún se quedan cortas a comparación de lo que se hace en otras partes del mundo, no es generalizar pues hay algunas de muy buen nivel, pero en general, como lo mencioné anteriormente debemos hacerlo mejorEsperamos que toda la gente que trabaje en estas industrias piense globalmente esperamos que toda esa gente piense en crear productos a la altura de los estándares de calidad global, esperamos ver a mexicanos trabajando a la altura de gente como NIGO  y P.W. en nuestra escena en poco tiempo.

sdim2406photoshootlondon2-thumb-540x405