its-a-pink-world3-1-660x440

"It’s a Pink World After All III" en Rojo Bermelo

Por: Paola Rodríguez

its a pink world 3

“It’s a pink after all” inauguró su tercera edición, con una exposición llena de pintura, dibujo e ilustración, así como intervenciones que las paredes para darle nueva vida al área de exposiciones con la que cuenta Rojo Bermelo, además de ser costumbre de cada nueva exposición renovar muros con la obra de los artistas participantes.

its a pink world3 3

Caratoes

En esta ocasión y como lo han hecho sus ediciones anteriores, el talento femenino se apoderó del lugar, principalmente el de las mexicanas; Paola Delfín, Mariana Magdaleno, Hilda Palafox “Poni”, Ceci Beaven, Minerva GM “Caca de Oruga”, Ely Ely y Sindy Ethel pero también la participación de invitadas internacionales especiales; Caratoes, Celeste Byers y Gleo.

its a pink world3 2

Mariana Magdaleno

La noche inaugural Rojo Bermelo tuvo casa llena, el lugar estaba repleto y todos los visitantes recorrían las salas, buscando espacio para ver las obras, mientras que algunas de las artistas se dieron cita para también pasar por las salas y ver el trabajo de sus colegas en esta exposición, misma que ha reunido en años pasado el talento de diversas mujeres con sus estilos y técnica características, ahora suma a la lista a este nuevo grupo que dan su visión de una reflexión femenina que nace a través de la vida y las emociones, haciendo un “puente entre los deseos y la realidad misma”, como lo describe Enriqueta Arias para introducirnos a este mundo rosa.

its a pink world3 4

Hilda Palafox "Poni"

Para la ocasión los muros fueron pintados y transformados con la obra de Caratoes, Paola Delfín y Ely Ely, que evocaban perfecto y con estética diversa este mundo que ahora habita en Rojo Bermelo. Además de esto Momiji hizo su colaboración especial junto con Sweet Bite, llenado de cupcakes la velada.

its a pink world3 13

Ceci Beaven

Al evento también se dieron cita otra serie de artistas para apoya a sus compañeros y ver su trabajo, entre ellos estuvo presente; el equipo del colectivo FERAL, Arty & Chikle, Le Marke, Smithe, Anabel Vanoni y Eric Morales “Odiseo” fundadores de Tixinda, entre otros.

its a pink world3 11

Pueden recordar o ver a las artistas invitadas y parte de las obras que estuvieron en la primera y segunda edición de "I'ts a pink world" aquí.

its a pink world3 7

its a pink world3 10

its a pink world3 14

its a pink world3 5

its a pink world3 9

its a pink world3 8

its a pink world3 12

its a pink world3 6

its a pink world3 15

Its a pink 20

its a pink world3 16