Izumi Miyazaki la reina del selfie

Izumi Miyazaki la reina del selfie

izumi-miyazaki-selfie

La vida puede ser bastante aburrido cuando eres un adolescente. Pero esta joven japonesa supo que hacer con tanto tiempo libre y bajo la influencia del mundo actual, transformó las selfies en algo más que lo banal o el ego, llevo sus retratos a una serie surreal, bastante única.

izumi-miyazaki-selfie2

Izumi Miyazaki, de 18 años de edad crea fotografías absurdas, con una mirada diferente, irreverente, propia y original, que le ha dado la vuelta a las redes y diversos medios. Artículos del hogar, paisajes, alimentos, basura y cualquier cosa que pase por su loca imaginación es captada, con una ayuda de photoshop.

izumi-miyazaki-selfie3

Esta chica nos lleva a su mundo y nos transporta a tierras lejanas, con su peculiar mirada casi inexpresiva y la irreverencia descomunal así como las circunstancias, que al final se transforman en historias divertidas.

izumi-miyazaki-selfie4

Se trata de un trabajo personal, con evidente cuidado en los detalles y en la composición, en donde la luz y los colores toman un papel significativo. Pueden visitar su Tumblr aquí, para ver más fotografías y selfies de Miyazaki.

izumi-miyazaki-selfie7

izumi-miyazaki-selfie5

izumi-miyazaki-selfie8