Jam Between Arts: Dibujo, música danza y animación

Jam Between Arts: Dibujo, música danza y animación

el Jam6

Arte, música, ilustración, danza y tecnología se reunieron este 23 y 24 de noviembre para presentar una mezcla de talentos que daban como resultado un llamativo show visual en el que durante un tiempo determinado las disciplinas se combinan para contar una historia e improvisar en el camino. En "el Jam" los artistas invitados fueron Saner, Hilda Palafox "Poni", Aoztoc y Mogoo.

Los dibujos que iban haciendo estos artistas eran proyectado en una pantalla, mientras que la música ambientaba el lugar y la danza de hacía presente en medio del escenario. Durante el sábado participaron dos artistas en pareja y el domingo los dos restantes hicieron lo propio para cerrar la noche y el evento.

el Jam10

Otros de los participantes fueron Paco Huidobro de Fobia quien estuvo al lado de Fer Llanos y Ramago, Rogelio Sosa, Pachiclón, Mocre, entre otros. Aquí pueden ver el acto completo en el que la animación y los dibujos corrieron a cargo de Saner y Mocre.

Esperamos que el próximo año llegué una nueva edición de "Jam Between Arts" con nuevos artistas que nos muestren su talento al igual que lo hicieron por durante dos noches todo los presente en esos días.

el Jam4

el Jam1

el Jam3

el Jam

el Jam2

el Jam5

el Jam7

el Jam9

el Jam8

Fotografías: Jam de escritura México y Aoztoc