JAY Z ABANDONA DEF JAM

JAY Z ABANDONA DEF JAM

JAYZ

El día de ayer Rap Radar y MTV confirmaron una noticia que estremeció a la industria del Hip Hop y a miles de entusiastas del genero alrededor del mundo. Shawn Corey Carter mejor conocido como Jay Z quien además fuera ex presidente de su casa disquera Def Jam, abandona la misma. Según fuentes oficiales, el autor de "Show Me What You Got" había firmado un acuerdo el año pasado con Live Nation por $150,360,000 dólares donde se incluían los gastos de negociaciones con el artista para la producción y publicidad de su próximo disco The Blueprint 3, sin embargo en palabras de el mismo cantante, su decisión tiene que ver con diferencias entre ambas partes.

"Tanto mi disquera como yo estamos tomando rumbos distintos, no obstante agradezco a todos los ejecutivos del sello por esta experiencia única y satisfactoria."

Declaraciones como esta se pueden leer en diferentes medios electrónicos, aquí les dejamos un enlace del speach que dio el día de ayer para Rap Radar  . Donde quiera que vaya espero no deje de hacer las canciones que tanto nos gusta escuchar a todos.

-Zam