JAY-Z se convierte en piezas de arte

JAY-Z se convierte en piezas de arte

jay-z basquiat

“Lo entendemos, puedes limpiarte el trasero con billetes de cien dólares, pero nunca serás el nuevo Jean Michel Basquiat o el Pablo Picasso contemporáneo”

Estas son las palabras del artista cubano-americano Alex Reyes, que creció en Miami y ahora reside en Baltimore. Este artista critica la forma en que desde el lanzamiento del “Magna Carta & Holy Grail” Shawn Corey Carter se ha acercado al mundo del arte, ya que en su disco se pueden escuchar infinidad de nombres de artistas y obras, y tal pareciera que es el próximo mundo en el que el MC de Brooklyn intentaría incursionar.

Lo ha logrado exitosamente en los negocios y los deportes, con la compra de una parte de las acciones de los NETS, y recientemente con la apertura de su casa promotora de talentos deportivos. Sin duda lo ha hecho bien en el universo deportivo, específicamente el basketball, pero apoyamos la visión del artista que se desempeña en la Universidad de Maryland, pues aunque amemos y apoyemos la colaboración, la transgresión y el “crossover”, hay lineas que no se deberían de cruzar.

jay-z Carter obey tcly

jay-z como arte

jay-z da vinci

jay-z rothko

jay-z roy tcly

jay-z-warhol