Jesse Hernández en Sarukaku SK

Jesse Hernández en Sarukaku SK

Jesse Hernández es un artista multi-disciplinario conocido por sus juguetes de vinyl, pintura y trabajos para la televisión. Combina el estilo prehispánico con el street art; sus ilustraciones y juguetes de línea gruesa, colores vivos e imágenes dinámicas, han hecho que sea reconocido por diversos medios. También trabaja en animación, como director de arte para The Filipino Channel y es co-creador de la serie animada The Nutshack.

Actualmente trabaja para la empresa de social gaming, Zynga y crea obras de arte independiente a través de su compañía Studios Inmortales. Su obra ha aparecido en revistas como Rolling Stone, Juxtapoz, Playstation, Farmville, Maxim, el desorden y YRB.

Ha lanzado juguetes de vinyl en colaboración con Kidrobot, Super Rad Toys, Plásticos Bic, RAJE toys, ToyQube, Kaching Brands y Kuso Vinyl, sin dejar de mostrar su arte en galerías de todo el mundo.

Jesse Hernández estará de visita en la Ciudad México y presentará su trabajo en Sarukaku SK (Isabel la católica #187 local 101, col. Centro, México D.F.) este próximo 3 de noviembre. No se pueden perder la exhibición de este talentoso artista.