travesti
Sign in / Join
joey-lo-collection-01

Las joyas del director de BAPE

Seguramente alguna vez habrás escuchado sobre las Cápsulas del Tiempo. Un pequeño invento ideado algunos nostálgicos fetichistas, con el fin de perpetuar sus costumbres e ideas a partir de objetos icónicos de la época, o con cierto significado personal para alguno de ellos. El chiste de estas es guardar una serie de cosas dentro de una cápsula y que ésta sea abierta en un determinado tiempo por futuras generaciones. Para que estos se puedan dar una idea de la “maravillosa época” que vivieron sus abuelos.

El hecho es que no sabemos bien si esto funcione, pero mas o menos partiendo de esta idea, Highsnobiety ha decidido buscar a algunos de los miembros de la industria de la moda más famosos y preguntarles cuáles son sus objetos favoritos y más preciados. En esta ocasión fue el turno de Joey Lo, Senior Business Manager de BAPE Hong Kong, cabeza de HK BAPE Group y fundador de Grocery Store. Que nos comparte algunas piezas de su colección personal, que considera “sagradas”.

Sus primeros Air Jordan

joey-lo-collection-02

En 2001 compró sus primero AJ1 y desde ese tiempo han sido sus favoritos. Incluyendo el Chicago "Royal Blue" que considera indispensable en su colección de sneakers.

Su colección de Astro Boys

joey-lo-collection-03

Astro Boy es uno de sus personajes favoritos y por tal motivo comenzó a coleccionar sus figuras de acción desde la infancia. "Especialmente las versiones más limitadas de KAWS, Hot Toys & Medicom Toy” al igual que libros y accesorios como tazas. Productos que en sus palabras son “bastante raros de encontrar incluso en ciudades asiáticas como Hong Kong ".

Be@rbrick & A Bathing Ape

joey-lo-collection-08

Estas piezas las considera como sus favoritas. Les ha tomando cariño a estas piezas, debido a que ya tiene un tiempo trabajando con BAPE. Las considera como parte de su familia. Aparte de ser un gran fanático de la cultura japonesa de los noventas.

Sus relojes favoritos

joey-lo-collection-11

La imagen muestra el primer Rolex y Omega que se compró. Al igual que su Casio DW-5000, modelos que aprecia no por su valor monetario sino que lo han acompañado en ”eventos importantes de su vida, con familia y amigos, por lo tanto, les atesoro mucho".