Jorge Pedro te lleva a conocer el OTRO Centro Histórico

Jorge Pedro te lleva a conocer el OTRO Centro Histórico


No cabe duda que nuestra estancia en el Centro Histórico nos ayudo a comprender no sólo la magnífico que es sino lo útil que es conocerlo. Puede que la razón por la que le tengamos un cierto amor no es sólo por que hayamos convivido con él durante más de tres años, sino por que ese lugar en si, es y será uno de los lugares más emblemáticos de México.

Si tuviéramos que hablar de los destinos obligados a visitar en este lugar seguramente caeríamos en cliché tras cliché por eso es por lo que mejor los invitamos a que descubran los verdaderos destinos que deben visitar en uno de los  clásicos Recorridos de Jorge PedroEste recorrido en especial promete llevarnos a conocer de forma vivencial los lugares más curiosos y diferentes, incluso excéntricos del corazón de la Ciudad de México.

Cualquier persona puede asistir, lo único que hay que hacer para ser invitado a esta experiencia es estar pendiente de la convocatoria que se publicará  partir de hoy en la página de Jorge Pedro o escribir a recorridos@jorgepedro.com, el tema y ubicación exacta del recorrido son secretos y solo se darán a  conocer a aquellos que decidan aventurarse en esta travesía única.