Nuevo mural e ilustraciones de JOS*

Nuevo mural e ilustraciones de JOS*

jos street art 2

En ocasiones anteriores les hemos hablado del trabajo de JOS*, un artista mexicano que radica en Lisboa, Portugal. Después de algunos meses desde su última intervención callejera, está de regreso con un nuevo mural al cual tituló "Right Eye Sadness". En esta pieza podemos ver a otra de sus criaturas amorfas con las que nos hemos ido familiarizando; un ser de cuatro extremidades que está lleno de curvas y que tiene una expresión pensativa (tal vez triste) en el rostro. Acompañándolo están unas pequeñas pirámides que parece jugar al rededor y encima de él. Por lo que vemos en las fotografías, parece que el mural fue pintado dentro de un edificio abandonado. 

jos street art 5

Además del mural, JOS* también compartió algunos de sus nuevos dibujos en papel, en los que podemos ver el mismo estilo pero en otro formato. En su trabajo ciertas piezas son irónicas, otras introspectivas y unas cuantas sexuales, aunque a simple vista no lo parezcan.

jos street art 1  jos street art 3 jos street art 4  jos street art 6 jos street art 7 jos street art 8 jos street art 9