travesti
Sign in / Join

Juan Carlos Coppel en Celaya Brothers Gallery

Habitualmente, la galería de arte contemporáneo Celaya Brothers Gallery, muestra en la Ciudad de México las más completas y propositivas exposiciones de los artistas emergentes con mayor proyección por esta parte del mundo. Como su más reciente expo, “Peregrino /per - agrare/: hombre que camina por el campo”, del artista norteamericano Juan Carlos Coppel. Su primera exposición individual, conformada por fotografías e instalaciones, que muestran la soledad e inmensidad de algunos paisajes rurales de Norteamérica. Piezas emblemáticas de su carrera, así como obra inédita que ve la luz por vez primera en este espacio artístico.

Juan-Carlos-Coppel-celaya-bros-1

Coppel nació en Tucson, Arizona, y actualmente vive en Hermosillo, México. En el 2014 fue seleccionado para el Programa de Fotografía Contemporánea del Norte de México (PFC) donde desarrolló el proyecto Siete Cerros, el cual abordó el tema de la agricultura en Sonora. Ese mismo año fue ganador del premio de Adquisición de Fotoseptiembre Sonora. A finales del año 2015 fue artista invitado de la 4° edición de Salón Acme en la Ciudad de México que lo catapultó a tener su primera muestra en solitario.

La apertura de la exposición fue el 24 de abril de 2016 y estará abierta al público durante algunas semanas. Para más información sobre la muestra y el trabajo de Celaya Brothers síguelos en Facebook, Twitter e Instagram.