573429929MG00072_2015_MTV_V

El futuro de Kanye West

573429929MG00072_2015_MTV_V

Las últimas semanas han sido de gran importancia para Kanye West, pues no sólo presentó "Yeezy Season 2", su más reciente colección de streetwear; anunció su “candidatura" para la presidencia de los Estados Unidos en 2020; y reveló el lanzamiento de “Swish”, su nuevo material de estudio. Todo esto demostrando que además de ser papá 24/7, tienen tiempo para realizar las cosas que más le gustan.

kanye-west

Para conocer más de los futuros planes del rapero, Vanity Fair decidió entrevistarlo y conocer a detalle los planes y proyectos que, hasta el día de hoy, parecen resultarle a la perfección. No obstante, hay algunos que todavía no logra concretar, pero que muy probablemente concretará en breve.

Acerca de su segunda participación en la semana de la moda de Nueva York, West comentó: “Mi dedo del pie es apenas la puerta, mis pies apenas están por despegar, tengo que presionar con más fuerza. Lo más exitoso de la segunda temporada es que sólo fue la segunda”.

“El rap es genial. Es divertido. Es divertido ser una estrella de rock, y supongo que no serlo también, pero siempre hay un punto en el que simplemente me convierto en el hijo de mami”, seguró Yeezy al respecto de su relación con la fama y la música.

yeezy-kanye

Entra a Vanity Fair para conocer todo acerca del próximo álbum de Kanye; su vida como papá, diseñador, empresario y de rockstar. Y, por si te lo preguntabas, sí, aún pretende alcanzar la presidencia.