travesti
Sign in / Join
Kari Mayo & Charles Glaubitz en Fifty 24MX

Kari Mayo & Charles Glaubitz en Fifty 24MX

Por Paola Rodríguez

Kay Mayo

Fifty 24MX Gallery presenta sus más recientes exposiciones, dos artistas exhiben de manera individual con diversas obras, ocupando el área baja y el piso de arriba Kari Mayo y Charles Glaubitz llenan de su arte y estilo la galería.

Al llegar al lugar nos encontraremos a primera vista con las piezas de la artista mexicana Kari Mayo y su "Totem Glitch" con sus ya reconocidas obras y el manejo único de su técnica así como la diversidad en la paleta de colores con sus collages y esculturas de madera teniendo como principales protagonistas a los animales, las cuales están inspiradas en los errores informáticos, de ahí el glitch y el como los pixeles pueden transformarse en arte.

Kari Mayo 1

Entre México y Estados Unidos se ha desarrollado el arte de Charles Glaubitz que ahora llega a Fifty bajo el nombre de "Singularidad / Complejidad", entre pinturas y dibujos la parte de arriba es tomada por el mundos que ha creado el artista. Diferentes personajes, escenas y una serie de colores nos cuentan historias en cada cuadro que están influenciadas por el misticismo, la mitología  y la ciencia ficción, cabe destacar la secuencia en blanco y negro que nos va contando algo en más de 20 dibujos.

Charles 1

Kari Mayo 2

Charles2

Kari Mayo 3

Charles4

Kari Mayo 4

Charles3

Fifty 24MX Gallery: Colima #184, colonia Roma.

Martes a sábado: 13 a 20 hrs.

Domingo: 12 a 18 hrs.