travesti

Karimoku x BAPE

A Bathing Ape no sólo fabrica excelentes prendas de streetwear, la firma nipona nos ha sorprendido con sus diseños en relojes, mochilas, sneakers. Carteras, art toys e incluso, autos miniatura. En esta ocasión, en mancuerna con Karimoku, etiqueta también japonesa, han decidido crear una serie de muebles hechos a la medida, al igual que algunos años atrás.

Estas piezas, están decoradas con un print de camuflaje, sello característico de la marca del simio y una selecta variedad de maderas, elegidas por los cabecillas de Karimoku. La colección incluye un sofá de tres plazas, uno de dos y un sillón personal; los cuales vienen en 3 colores distintos: verde, azul y rosa. Para completar este juego de muebles, la mancuerna creó tres cajones, uno para cada color de sofás.

Pero antes de empiecen a soñar con decorar su departamento con estas joyas, tienen que saber que estas serán un poco difícil de conseguir. Cada pieza de la colección es de edición muy limitada y sólo se podrán conseguir en Japón. Obvio cuestan una buena lana.