Karmaloop tiene nuevo dueño

Karmaloop tiene nuevo dueño

Karmaloop - 01

Tras anunciar su inquietud por comprar Karmaloop, Kanye West y Dame Dash finalmente no lograron realizar dicha adquisición. The Boston Globe afirmó que los grupos de empresarios "Comvest Capital” y “CapX Partners”, fueron los únicos en presentar una oferta para comprar la tienda de streetwear en quiebra. 

Con apenas $13 millones de dólares, el par de compañías inversionistas resultaron ser, no sólo los únicos que se sometieron a la subasta antes prevista, sino también los triunfadores para convertirse en los nuevos propietarios de Karmaloop.

kd

Hasta el momento, no se sabe por qué West y Dash no entraron a la subasta, pues mucho se había especulado acerca de sus deseos de adquirir la tienda con sede en Boston. Ante la compra, Karmaloop tiene planeado reemplazar a su fundador, Greg Selkoe, quien previamente había asegurado que permanecería como CEO después de dicha transición. Sin embargo, se cree que todavía permanecerá en el negocio fungiendo como asesor.

“Esto muy entusiasmado con el nuevo capital que entrará al negocio, así como con mi nuevo papel en él”. Mencionó Selkoe, quien mantendrá las operaciones de Karmaloop tanto en Estados Unidos, como en Europa.