¡Gana un viaje para ver a Kasabian en Londres!

¡Gana un viaje para ver a Kasabian en Londres!

Corona Music te invita a ver a Kasabian en Londres. Si tienes entre 21 y 45 años de edad, puedes ser uno de los 9 ganadores de un viaje para 2 personas a Londres, Inglaterra, donde podrás disfrutar de Kasabian en concierto este 20 de agosto.

Lo primero que tienes que hacer es entrar al sitio www.coronamusic.com y registrarte en la sección de descargas; si ya estás registrado sólo necesitas iniciar sesión. Después deberás estar muy pendiente del Twitter y Facebook de Corona Music: @Corona_music y facebook.com/coronamusica.

Tendrás que lanzar un tweet diciendo: "Hola @Corona_music me llevará a ver a #KasabianEnLondres". O publicar en tu muro de Facebook: "Estoy participando para ver a @Kasabian en Londres con @Corona Music y tú también puedes participar aquí: www.coronamusic.com".

Del lunes 9 al sábado 28 de julio se lanzarán 3 preguntas sobre Kasabian en el Facebook de Corona Music, las cuales tendrás que contestar correctamente. Tendrás que descargar 3 canciones de Kasabian desde el sitio de Corona Music.

El domingo 29 de julio deberás enviar un correo electrónico a siguetumusica@coronamusic.com que contenga:

- El comprobante del tweet o post en el muro de Facebook.
- El comprobante de las 3 canciones de Kasabian descargadas del dominio www.coronamusic.com
- 3 respuestas correctas.
- Scan del Pasaporte Mexicano vigente (MÍNIMO 3 MESES DE VIGENCIA A PARTIR DE SU REGISTRO EN EL CONCURSO)

¿Qué esperas? Si te gusta la música de Kasabian, no puedes perder esta increíble oportunidad. Para conocer más detalles visita el siguiente link: http://ow.ly/c7crT