Kasai Logo de Tokyoflash Japan

Kasai Logo de Tokyoflash Japan

Tokyoflash Japan es una marca de relojes que, como su nombre lo indica, tiene sede en Tokio, Japón. Están dedicados a diseñar piezas que rompen con las concepciones tradicionales de los relojes de pulsera. Usando la mejor tecnología, Tokyflash busca ofrecer modelos impresionantes que vayan mucho más allá de la funcionalidad, creando experiencias al rededor del tiempo. Para la gente de Tokyoflash los relojes no pueden ser aburridos ni quedarse en el pasado; es por esto que se re-inventan constantemente y aproximadamente cada mes tienen un modelo nuevo.

Uno de los lanzamientos más recientes de esta marca es el Kasai Logo, el cual tiene una pantalla LCD que siempre se mantiene activa. La correa y el cuerpo de este reloj están hechas de acero inoxidable con incrustaciones de acetato. Para leer la hora existen dos opciones, una parecida a los relojes de manecillas, donde un punto te indica la hora con su posición y los minutos se muestran con número; si eres más geek puedes poner a prueba tus conocimientos y leer la hora en modo binario. A diferencia de otros relojes con pantalla LCD, el Kasai Logo tiene luz de fondo para que puedas ver la hora en la oscuridad sin problemas; además está disponible en tres colores: blanco, negro y azul.

Para conocer todos los modelos que ofrece Tokyoflash Japan, ingresen a su sitio oficial y manténganse pendientes porque pronto tendremos sorpresas para ustedes.