Kate Moss y Stella McCartney contra el cáncer de mama

Kate Moss y Stella McCartney contra el cáncer de mama

Kate Moss - Stella McCartney - Cáncer

Uno de los temas más sensibles en nuestra humanidad es el cáncer de mama, en el cual sabemos que las trágicas estadísticas y todo a su alrededor ha afectado a millones de mujeres en el mundo; por lo que desde hace algunos años, el mes de octubre es simbólico para crear conciencia entre ellas.

Sobre todo para tomar precauciones y actuar, pues actualmente no sólo los monumentos más importantes o las autoridades morales se pintan de rosa, ya que también muchas marcas y fundaciones han lanzado campañas en contra de esta terrible enfermedad. 

Una de ellas nos resultó muy interesante y es que la camaleónica e icónica Kate Moss une fuerzas con Stella McCartney para ser la imagen de la campaña de la diseñadora, misma que tiene el objetivo de crear conciencia.

El proyecto consiste en que McCartney lanzará una línea especial de lencería en color rosa y Kate Moss la modelara de manera muy sensual y siendo ella misma.

Podrás conseguir la colección completa o parte de ella en www.stellamccartney.com y una parte de ella se irá a fundaciones especializadas para combatir el cáncer de mama.