Drones, el nuevo amigo del graffiti

Drones, el nuevo amigo del graffiti

katsu-drone-tag

El grafitero Katsu tagea en las alturas y utilizando lo último en alta tecnología, con un drone en un enorme espectacular de Calvin Klein, protagonizado por Kendall Jenner, la famosa modelo que ascendió a la fama gracias a su parentesco con el clan Kardashian.

katsu-drone-tag3

El futuro está cada vez más cerca y el uso que se le ha dado a los drones ha sido múltiple, diverso, hasta donde la mente o creatividad llega, desde lo “bueno” hasta lo “malo”, todo depende de los casos, no por nada ya hay reglas sobre dónde pueden y no volar, así como horas, alturas y más. Los drones que han cargado con droga y los que captan escenas increíbles del planeta o desastres naturales, ahora también grafitean, tal como lo mostró la intervención más reciente de Katsu en Nueva York, que ha hecho voltear a todos.

Katsu no es nuevo en trabajando en esto, él ya ha probado y hecho otras intervenciones, pero sin duda esta, la más reciente, lleva todo a nuevos alcances, a otro nivel y seguramente pronto veremos técnicas más trabajas, perfeccionadas y grandes, desafiando los límites humanos y de la autoridad.

katsu-drone-tag2