Kaws regresa a casa

Kaws regresa a casa

kaws companions wooden

Brian Donnelly con sede en Brooklyn, mejor conocido como KAWS, tendrá una exposición con sus enormes esculturas, estos Companions cautivadores con más de cinco metros de altura, que han recorrido diversas partes del mundo, ahora tendrán lugar en el Brooklyn Museum, con la muestra que lleva por nombre “Along the way”, las piezas se presentarán junto con dos pinturas originales del artista.

kaws companions wooden 2

Los Companions de madera se exhibirán en la ciudad a partir del 10 de junio y hasta el 6 de diciembre de 2015 y no sólo eso, todo indica que los personajes icónicos del artista, permanecerán aquí, pues un donador anónimo decidió que se quedarán aquí, en honor del directo Arnold Lehman que se va, mientras que las pinturas estarán sólo durante estos meses pues esas si son un préstamo.

Estas esculturas ocuparan un lugar importante y destacado en el vestíbulo del museo de manera permanente, siendo la primera vez que una obra de Kaws es adquirida por un museo. La adquisición de los Companions es el primer paso de la transformación que recibirá el museo  su pabellón y el vestíbulo, augurando una afluencia mayor por visitantes y turistas al lugar.