KAWS y Bob Esponja para NASCAR

KAWS y Bob Esponja para NASCAR

KAWS Nascar

El artista Kaws y Bob Esponja se vuelven a ver, después de varias re-interpretaciones hechas obras de arte, el popular personaje amarillo regresa al estilo del originario de Nueva Jersey, pero en esta ocasión para la copa NASCAR, diseñando el trofeo que representa la carrera, y sólo un ganador tendrá esta colaboración única y especial.

SpongeBob SquarePants 400

La llamada SpongeBob SquarePants 400” que se correrá en Kansas speedway, este 9 de mayo, si es que el clima lo permite pues podría aplazarse dadas las condiciones, antes conocida como “Sprint Cup” que cambió su nombre al ser Nickelodeon el patrocinador principal de la carrera, contará con autos alusivos al mundo y personajes de Bob Esponja y también habrá un enorme mural a lo largo de la pista opuesta que corre a cargo de Kaws.

La vanguardia y visión de Kaws, así como su estilo puesto en la copa se lo llevará el ganador, teniendo en sus manos una pieza sin igual, tanto por el galardón como por lo que significa el “KawsBob”.

"Tengo un gran aprecio por la estética de Bob Esponja. La perspectiva positiva del personaje y el espectáculo de colores vibrantes que tiene y me han inspirado para crear varias piezas en los últimos años." Declaró Kaws, respecto a lo que para el significa el cuadrado personaje.