Kaws: Final Days en España

Kaws: Final Days en España

kaws-final-days-malaga6

Después de anunciarse que el artista estadounidense conocido como Kaws estaría en España presentando una exposición de manera individual y tras mostrar algunos previos desde su Instagram, ahora el artista inauguró de manera oficial en la ciudad española Málaga sus más recientes obras bajo el nombre de "Final Days".

Después de pasar por la abstracción un largo tiempo y pinturas coloridas con siluetas similares a los de los dibujos animados, el artista ha dado otro cambio en el camino y ahora trabaja con esculturas monumentales, desde que sorprendió con su enorme Companion de madera no ha parado y esta vez no es la excepción pues enormes esculturas ha tomado las salas de este lugar.

kaws-final-days-malaga

A diferencia de sus anteriores Companions aquí todos fueron hechos en color negro, en posiciones ya conocida y en nuevas es como se muestran las esculturas. "Final Days" estará expuesta hasta el 22 de junio en CAC, con esculturas de 6 metros de altura que son una combinación entre el clásico y bien conocido Companion, Pinocho y Los Pitufos.

kaws-final-days-malaga1

kaws-final-days-malaga2

kaws-final-days-malaga3

kaws-final-days-malaga4

kaws-final-days-malaga7

kaws-final-days-malaga5

Fotografías: Arrested Motion